13.7.07

Frasess

En el bar de moe entra Cosme fulanito, y lo echan pensando que es homero, dejandolo tirado en la vereda… justo pasa caminando homero y dice : “¡Dios Mío! ¡Este hombre es mi doble exacto! … ¡Ha! Ese perro tiene la cola peluda!! Jajajaj … ¡Ven acá perrito, ven acá perrito!
la del auto azul es: Burns: Lo que tengo que hacer para que me quieran es impresionarlos??
Homero: Si.. y eso que no soy una persona que se impresiona facilmente… MIRA UN AUTO AZUL!!
—————————
En el programa de Jay Sherman, se exhibe la nueva pelicula de Rainier Wolfscatle…A: Vieron como los hombres nunca bajan la tapa del baño…, ahi esta el chiste.Publico.
Apestas Mc. Bain!A: Ahora mi imitacion de Woody Allen…, Soy un judio idiota que quiere acostarse con niñas…
Publico: realmente apestas!
RW: la pelicula soy yo, durante hora y media frente a un muro de ladrillos… costo 40 millones de dolares
Jay Sherman: como duermes por las noches?
———————————
Homero: Adonde vamos?
Marge: A convenser a Armando de que vuelva a sprinfield.
Homero: Pero porque van esas señoras?
Marge: Porque una es la novia y la otra es la que antes era su madre.
Homero: Y porque vas tu?
Marge: Porque yo fui la de la idea
Homero: Y porque van los niños?
Marge: Porque no encontre al abuelo para que los cuidara
Homero: Y porque va el abuelo?
Abuelo: Porque Gaspar no queria venir solo.
————————-
Hibbert: ¿Homero el extraterrestre esta hecho de carbono o silicio?
Homero: Lo segundo…, xilofono.
Barney: ¿El marciano el Santa Claus?
Homero: ehh, siFlanders: ¿Subiste a mi techo y robaste mi veleta?
Homero: Fin de la conferencia!
——————————–
Homero - Si quiero hallar a Flanders debo pensar como Flanders … “soy un santurron idiota que usa el mismo sueter todos los dias…”
Homero - AL RIO SPRINGFIELD!!!!!

1 comentario:

Nana Hetfield dijo...

No tengo nada para decir, solo te escribo para que sepas que estoy viva!!!!!!!