14.2.08

13/02/08 Plaza del Maestro y UNQUI

Un stand... y de fondo... bue, ya se sabe lo que hay de fondo ...
Con Yamy en el bondi bus. Lo digo, no lo digo???
Chananaaaa!!!! Q cara de deprabadas las dos!!!!!

Yop
Fotos bañeras jaja... May deci Whiskacho!!!
Mara te estas afanando el paper o me parece a mi???? Liliiiii!!! Sorpriseee!!!
Oops!!! M agarraron!!!
Pola: NO COMMENTS!!!


El Chicho de la Plaza del "Maistro" jaja. Ladraba a todos, pero lo llamaba para darle una galletita y el tipo dejaba todo y venía. Interesado?? Nahhh!!! Mara y Gigi
No comments... la odalisca??? jajaja No, ni ahi!!!! Le pagan x sus serVICIOS prestados jaja.
En el baño




Fotos no!!! .... Bue, esta bien, te poso! jajaja Acoso??? Nahhhh!! Tiene cara de que le gusta jajaja
Oh! I'm DIVINE!!!
Jungla y Carlis
Mara, Val y Gigi. Observen la cara de Mara... En qué estaría pensando????




Yamy, Selva y Nancy.... escondido detrás de Nancy está Javi. Beto A Saber de qué hablarían jajaja
La Gigiolina
May me compró la comidaaaa!!! jajaja
Cati y su comida jaja





El celu de Mara. Que dicho sea de paso, lo cuidamos más nosotras que la mismisima dueña. La llegada de Yamy, Nancy y Javi...
Liliput
Carli y Ga
Con mi hermanita menor...






Politaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Wiiii!!!! Operaaaaaaaaaas!!!!
Val y Pola
Pola y la Quatro.
Mi paquete de MERENGADAS. NO CONVIDOOO!!! ASI QUE NO INSISTAN!!!







Que foto Tete!!! Casi cae la cam x sacar la foto jaja Gaby, Mara y Val. Gaby Cocún?????








*** Soulmates Never Die *

No hay comentarios.: