3.5.08

29.04.08 Cumple de Mara






En qué estarán pensando????
De derecha a izq: Selva, Javi, Val y Yamy...
Tipo nahhh!!! Q fotoooo!!! jaja
Acá toy con Mayris... Te robaría el coso de los cuadros... pero no m gasto xq no m va a entrar jaja




Gaby y Val... Q trola q salio Gabyyyy
Con Junglaaaa!!!!

Jungla keria ser modelo B&N jaja Me gusta la foto!!! ES re tierna de amiguchis

Te kiero montonazo lokitaaaaaa!!!!!!!
Gaby super model jajaja
Me guta la fotardi jijiji. A esta lokita tb la kero montonazo... Si, vos tb sos mi PEPE GRILLO!!!
Se suponía que eran fotos tomadas al azar, pero las muy turritas ven la cámara y ya están posando.


Para Mi que se robaron el azúcar del Ctro de Sociales jajaja

Y aquí toy con la cumpleañera... La conozco desde los 15 , y les cuento que antes no era así!!!!
Yamy, Mara y yop (de izq a derechita)


Para mi q vieron el video d la llamada y x eso salieron asi d borrosas jaja
*** Soulmates Never Die ***

No hay comentarios.: