14.3.09

Resumen facultativo unquiniano.



Resumen facultativo de esta primer última semana unquiniana

Martes:
Clases con Ezequiel. "Perdonen la desprolijidad. Igual Rexona no me abanadonó."
Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sr Pralong me duermo. Su ayundante de cátedra, no la podra cambiarse???? Stupid! jaja
Sabe abrir la puerta o le doy un curso???

Sr Cabeza de Maní. Ud sí que es mazoquista!!! Si le dicen 20 millones de veces "Me anoté x el horario". Eso significa que no se anotaron x su materia. Así qué, para qué carajo pregunta cuáles son las expectativas sobre la materia????


Miércoles:

Entro y me recibe ese chico. Y no le fue suficiente, x todos lados me lo crucé. Y eso que no tuve intenciones.
El gris te queda bien. :-P
"Remember of the 2nd time that I followed YOU". jajaja


Y vos Pablo hablás mucho, pero me caes simpatico.


Viernes
En qué aula curso????? 11 o 13.
Confusión. Casi entro a la 13. jejejeje
5pm hora de irse????
A que si!!!!

Eze dejá de mirarnooooos!!!!! Igual no m intimidás.
Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hector el aula es una mierda! Pedí el cambio! La 208 es calurosa.

Zanchotto todo bien con tus Power Points... pero... o me dejás copiar o los haces más entretenidos.



•·.·´¯`·.·• Søu£MåteS Nëv€r Ðie •·.·´¯`·.·•

No hay comentarios.: