15.4.09

.No todo es todo.


Que sé yo. No veo la hora en que las cosas cambien. Elijan seguir otro curso. Cuál??? No lo sé.

No logro entender los momentos.

Qué complicada soy! Ya lo sé.

Me pregunto qué será de mi ser en un tiempo...

"Serás lo que tengas que ser o no serás nada". El punto es que no sé qué es lo que tengo que ser, claro está que si contamos con que tengo que ser algo. Sino la 2da opción es la que se aplica.

De todas formas, tengo la esperanza de "tener que ser" algo por más mínimo que esto sea.

Aportaré??? Eso sí que no tengo ni la más remota idea..

No me da igual la indiferencia. Si, insegura de repente (como dice el tema de los Babasonicos... tema que está sonando en este momento). Fuck! Qué onda todo esto????

No entiendo nada en estos momentos.

Las largas charlas solo me aportan para saber que parece ser que las cosas no son para mi. Nada de nada.

Mierda! Qué negativa que estoy.

Es más, me doy cuenta que solo escribo acá cuando estoy así.

"You get what you want. But not what you need... stupid girl". A esta altura ya no estoy segura ni de eso, bue... lo de stupid girl de eso si estoy segura.

Es decir: qué es exactamente lo que quiero??? No tengo idea.

Qué es lo que necesito???? Mucho menos tengo idea de esto.

Debería romper los hábitos... pero cómo?????

No está en mi ser eso. Los límites, aunque uno no los vea siempre están. Malditas construcciones mentales.

En estos momentos estoy odiando a Sigmund Froid. No sé por qué lo relacioné.

Creo que si algún día, un psicologo lee esto... tal vez se entretenga ananlizandome.

Mal no me haría. jajaja.

Debería empezar... pero algo que no conozco me lo impide.

Mejor me voy a dormir.

04.22 am es una hora bastante avanzada para alguién que pretende estudiar (obvio, no en este momento. Pero tal vez mañana tempranito)




•·.·´¯`·.·• Søu£MåteS Nëv€r Ðie •·.·´¯`·.·•

No hay comentarios.: