10.11.06

Born to be wild

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el de la fotito se parece a ernesto el pibe que te gusta jajajajajajajajaja
es iguliiiiiiiiiito


vale te re quiero nenaaaaaaa




me voy a casa que me siento reeeee malllllllllllll




byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

es otro comentario pero para que sepas que el de arriba lo escribi yoooooooo





chauuuuuuuuuuuu



te dejo una frase de vero "a mi me encantan esos palos"


de que palos hablaria???????? jajajajajaj

Anónimo dijo...

pendeja....!!!!

bue pasaba xq tmb vi luz x aca jajaja...mmm si ya conozco todas esas boludeces q decis vos y me las contagias lpm!! jajaja

sabes q estoy no? para lo q necesites...

te quiero nena!

nos estamos viendo...q terminen rapido los fuckin' exams!!!

besitus!!!!

VS dijo...

Vos decis q se parece???? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa