20.11.06

Millionaire


Me paso la letra Gaby... no se x q sera que nos sentimos identificadas con esta letra (salvo con el estribillo, jejeje)..................................................................................................

Millionaire (by Plastilina Mosh)....................................................................

To to to todo es igual/
todo regular y no me importa la noticia/
ni lo que pueda pasar/
no veo nada que no pueda realizar/
el solo verte a los ojos me hace sentir real/
y despues de todo que mas puede pasar/
esta onda de choque me aturde y me hace pensar/
en los dias que me esperan/
en las noches sin estrellas/
y en las cosas que no llegan cuando esperas de mas/
y luego llegas tu solamente tu/
y te ves tan transparente fuera de lo normal/
casi irreal espectacular/
y aunque trato de entenderlo/
no lo puedo asimilar jamas/
y mis manos me comienzan a sudar/
y luego mi mente se pone a volar/
let's go!/
(chorus)/
Baby i'm a millionaire (cashing cashing)/
i got power like tony blair (cashing cashing)/
can somebody hear my pray (cashing cashing)/
cuz baby i'm a millionaire/
Hay no no me mires mas/
ya no me mires mas/
que todo me da vueltas/
todo empieza a rodar/
en mi cabeza el cazador se convierte en presa/
declaro el juego a tu favor me declaro perdedor (baby i'm a...)/
millionario y perdedor y sin pena te lo juro/
por que se que sera mejor/
entonces me termino mi cerveza y te espero en el alto/
para asi poder decirte/
chorus(x3)

No hay comentarios.: